SPIRIT OF WONDER

SPIRIT OF WONDER

  • Título original: Supiritto Obu Wand? (???????????)
  • Año de publicación: 1997

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SPIRIT OF WONDER

Un transmisor para viajar a la luna, un robot como chacha o una máquina del tiempo. Éstas son las cosas que Kenji Tsuruta mezcla en sus historias ambientadas en misdos que, a primera vista, parecen absolutamente normales. Pero al fijarnos un poco empezamos a ver que rebosan de fantasía por los cuatro costados, de una ciencia-ficción totalmente inventada por el autor, aunque lo importante no está en la propia técnica, sino en su función y en las pesonas que la han creado y a las que puede ayudar.
Si se puede o no viajar en el tiempo, no importa tanto aquí como el anciano y despistado profesor que monta la fantástica máquina.
Lo importante es la fascinación, la capacidad de maravillarse ante las cosas.
Spirit of wonder es el nombre de una serie de historietas cortas autoconclusivas que Kenji Tsuruta viene realizando desde 1987. Todas las historias tienen en común un toque muy particular del autor, que nos situa en mundos aparentemente normales con toques de ciencia-ficción con un personalísimo tratamiento que evocan la fascinación y la capacidad de maravillarse ante las cosas (el "Spirit of wonder" al que alude el título) de dificil definición y clasificación, y que el propio autor reconoce influenciado por la ciencia-ficción de los años 50.

Copiar

Comprar SPIRIT OF WONDER en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros