La Selección

La Selección

  • ISBN: 9788499185286
  • Título original: La selección
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 42 votos

8 de 10

  • 3 lo están leyendo
  • 45 lo han leido
  • 14 seguidores
  • 10 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Selección

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

Copiar

Comprar La Selección en:

Listas en que aparece La Selección

Reseña destacada de 10 reseñas - Ver todas

Profile photo of luxi31

Una alternativa a juegos del hambre

La historia me ha tenido muy enganchada y no he podido dejar de leer. Cuando me he dado cuenta ya me había terminado el libro. La lectura es sencilla, es muy rápida y, tal vez me equivoque, pero creo que es un buen libro para leer en inglés teniendo un nivel medio como el mío, no he encontrado ninguna palabra complicada, pero como lo he leído en castellano tampoco os puedo decir a ciencia cierta que es apto para leerlo en inglés. Además, me ha gustado mucho la evolución de los personajes, me gusta como empieza con muchas dudas y poco a poco va adquiriendo seguridad y va afirmándose a sí misma como la que manda en su vida.

Me ha parecido una historia bastante similar a los juegos del hambre por el hecho de la sociedad dividida en castas y la chica que tiene a su “novio” fuera y a un posible amante dentro. Aunque esta historia me ha gustado mucho mas que los juegos del hambre.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros