ROMPEPISTAS

ROMPEPISTAS

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 19 votos

8 de 10

  • 2 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ROMPEPISTAS

Escrita con profunda sensibilidad y ritmo y con la exacta mezcla de misantropía e ingenuidad Rompepistas explora la amistad y la culpa, los lazos de sangre, las promesas rotas y la redención del baile y desgrana los miedos y avatares de la pérdida de la inocencia.
Corre el verano de 1987 y suenan Madonna y George Michael. Sólo que no en la vida de Rompepistas. Para él, un punk miope y desgarbado de diecisiete años nacido en el extrarradio de Barcelona, los únicos que importan son Generation X, los Clash, los Jam y su propio grupo, Las Duelistas. Las horas se aceleran al lado de sus mejores amigos.

Copiar

Comprar ROMPEPISTAS en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Conx

Rompepistas, los torcidos chicos con botas

Leí Rompepistas hace ya unos años, y lo he releído este verano, volviendo a engancharme el estilo parco y directo de Amat, para nada impostado. Me creo sus personajes, que rebosan verdad y realismo, sus chavales que pasean confusos por el filo de la marginalidad. Tirando a desastres, asustados, desagradables, rebeldes, leales, amando y odiando el lugar en el que les ha tocado vivir. Tipos raros, inadaptados, fuera de cualquier moda, locos por la música,
outsiders convencidos sin pizca de glamour. Mi admiración por Kiko Amat, a quien me encanta seguir la pista. A él y a su apabullante buen gusto musical.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros