Córrer o morir

Córrer o morir

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 6 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Córrer o morir

"Kiss or kill. Besa o mata. Besa la glòria o mor en intentar-ho. Perdre és morir, guanyar és sentir. La lluita és el que diferencia una victòria, un vencedor."

Un fora de sèrie. Un heroi. Una persona extrordinària. Kilian Jornet és l'actual campió mundial de skyrunning, una de les proves físiques més dures del planeta. Ha pujat i ha baixat el Kilimanjaro més ràpidament que cap altra persona al món. Ha fulminat tots els rècords mundials en cada repte que s'ha proposat: l'Ultra Trail del Mont Blanc, la Transpirenaica, la Volta al llac Tahoe...

Córrer o morir és el diari d'un guanyador, una filosofia de vida, una lliçó exemplar per a tot nosaltres.

Copiar

Comprar Córrer o morir en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Ariberna

bien

Un libro interesante, que muestra el entrenamiento, la superación, y alguna que otra trastada para correr. Tiene buen material y buenos comentarios, aunque sobre un poco. Parece un pouco irreal, ya que el autor es un deportista que tuvo su hábitat para esquiar, solo entrena, y lleva mucho personal con él a sus carreras (fisio, médico, cámaras, amigos que le abastecen...) vamos, que si quisieras ser como él no podeías, ya que tienes que entrenar más horas que tiene el día, disponer de dinero o patrocinadores para hacer ultratails en el mundo o skyrunning, y no puedes trabajar o tener familia. Como el dice, de 365 días al año, entreno 362.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros