HISTORIAS COLOR TIERRA: LOS PEQUEÑOS CUENTOS DE MI MADRE

HISTORIAS COLOR TIERRA: LOS PEQUEÑOS CUENTOS DE MI MADRE

  • Título original: The story of life on the golden fields
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HISTORIAS COLOR TIERRA: LOS PEQUEÑOS CUENTOS DE MI MADRE

Ihwa vive con su madre en un pequeño pueblo de la Corea profunda. A raíz de la muerte del padre, madre e hija establecen un fuerte vínculo de complicidad. Ambas comparten sus vivencias cotidianas mientras intentan defenderse constantemente de las habladurías de sus malintencionados vecinos. A medida que pasa el tiempo, la madre observa cómo su hija se hace mayor sin poder hacer nada al respecto y teme que el vínculo que las mantiene unidas se deteriore.
Historias color tierra es un relato intimista que narra los descubrimientos de la inocente Ihwa: su cuerpo, el amor, el sexo, el mundo que la rodea?
Kim Dong-Hwa, considerado en Corea uno de los autores de manhwa más relevantes de su generación, consigue transportarnos en el espacio-tiempo tratando temas universales como la feminidad y la belleza con una particular sensibilidad.

Copiar

Comprar HISTORIAS COLOR TIERRA: LOS PEQUEÑOS CUENTOS DE MI MADRE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Lillu

Sensibilidad coreana

Se trata de una obra preciosa, muy tierna y nada ñoña, que demuestra que quizás un siglo de tiempo no significa nada a la hora de sentir. El dibujo, en blanco y negro, acompaña a la perfección la dulzura del texto y las explicaciones de las costumbres ancestrales de Corea.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros