ICEHENGE

ICEHENGE

  • Título original: Icehenge
  • Año de publicación: 1984

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ICEHENGE

«En el siglo XXIII los hombres pueden alcanzar los 600 años de edad, pero su memoria sólo abarca la duración de lo que antiguamente se consideraba una vida normal. Si uno carece de recuerdos, ¿en qué consiste la identidad? ¿Cómo se construye la historia, si quienes la escriben son los mismos que la han forjado y la han olvidado? Esta paradoja se evidenciará con el descubrimiento de un misterioso monumento de hielo en el polo norte de Plutón, que desafía cualquier explicación. ¿Qué relación guarda con la revolución que devastó Marte? ¿Quién lo erigió y por qué no consta en las fuentes y explicaciones oficiales?

ICEHENGE es una espléndida aventura interplanetaria que abarca medio milenio del futuro de la humanidad al conectar tres historias ubicadas en tiempos distintos y narradas desde tres puntos de vista diferentes. Una apasionante trama que sirve de telón de fondo para reflexionar sobre la identidad, los mecanismos del conocimiento y la construcción de la historia, demostrando que la necesidad de comprender los propios orígenes nos lleva a conclusiones verosímiles que sin embargo se basan más en la sugestión que en los hechos.»

Copiar

Comprar ICEHENGE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros