TIEMPOS DE ARROZ Y SAL

TIEMPOS DE ARROZ Y SAL

  • Título original: The Years of Rice and Salt
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 15 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TIEMPOS DE ARROZ Y SAL

«Año 1349. La peste negra ha invadido Europa y los cadáveres se amontonan en las calles de los pueblos, aldeas y ciudades, porque nadie ha sobrevidido para enterrarlos. En poco más de un año, Europa quedará despoblada y el cristianismo empezará a convertirse en una anécdota de la historia universal.

Frente al ocaso europeo, el Islam y China se yerguen como las únicas grandes civilizaciones planetarias, que se disputan el dominio del mundo, mientras la India lucha por mantener su independencia, encontrando un aliado inesperado en la original organización política de los indígenas americanos.

A través de los ojos de B. y K., que van reencarnándose sucesivamente en soldados, mujeres, reyes, esclavos, eunucos o alquimistas, presenciamos siete siglos de una historia alternativa, en la que se forja de forma paulatina un nuevo orden político, social y religioso.»

Copiar

Comprar TIEMPOS DE ARROZ Y SAL en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of MinotauRock

Cansador

Una novela con una historia original y ambiciosa... pero MUY LARGA y CANSADORA. Toca temas controversiales sobre religión y filosofía, pero aún así, la interminable información termina aburriendo y alejándonos de la trama, al punto tal que uno se pregunta si será posible terminar con el libro o deberá abandonarlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros