Eternos

Eternos

  • ISBN: 9786071110237

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 4 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Eternos

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Copiar

Comprar Eternos en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of kittiesinmybooks

Fascinante.

Les encantará y más si son firmes creyentes de la reencarnación como yo. Para muchos este tema es una estupidez pero para mi es algo importante, algo que tengo que recordar. Les recomiendo este libro, es fascinante.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros