Mil Años De Sueños

Mil Años De Sueños

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Mil Años De Sueños

Kaim es un hombre inmortal que lleva mil años vagando por el mundo. Sin embargo, ha perdido su memoria y no recuerda nada de su existencia interminable. A pesar de todo, en su viaje algunos pequeños fragmentos de su memoria volveran a ser recordados. Diversos acontecimientos atravesarán el oscuro velo de la mente de Kaim y sacarán a la luz un recuerdo, que se nos contará a modo de relato.

Los 31 relatos en total que componen Mil Años de Sueños sirven para ahondar en el interior del protagonista, un inmortal que ha visto innumerables cosas a lo largo de sus mil años de existencia. Casi todos son historias tristes y nostálgicas, historias de pérdidas de seres queridos y de tragedias pasadas.
Son relatos que muestran una gran sensibilidad y cuentan con una profunda carga filosófica.
"Mil Años de Sueños" supone una reflexión acerca de la naturaleza humana, tanto de lo bueno como de lo malo que en ella tiene cabida. También supone una reflexión sobre el sentido de la vida y el hecho irremediable de que toda vida conduce hacia la muerte, todo ello visto bajo el prisma de un hombre que no puede morir. A Kaim se le ha negado el descanso de la muerte y su destino es contemplar con impotencia cómo todos aquellos a los que ha amado a lo largo de mil años se convierten en polvo arrojado a los vientos de la historia.

Pero "Mil Años de Sueños" no sólo es una infinita tragedia. En sus relatos se esconde un mensaje que hay que saber ver y que hay que saber comprender, un mensaje profundamente emotivo y optimista que merece ser descubierto por uno mismo.

Copiar

Comprar Mil Años De Sueños en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros