EL LIBRO NEGRO DE LAS MARCAS

EL LIBRO NEGRO DE LAS MARCAS

  • ISBN: 8483065681
  • Título original: Das neue Schwarzbuch Markenfirmen
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL LIBRO NEGRO DE LAS MARCAS


Adidas, Bayer, Nike, Siemens, Shell, McDonald’s, Nestlé, Samsung… ¿Cuántas de nuestras marcas preferidas basan sus ganancias en la corrupción, el trabajo infantil, la destrucción del medio ambiente o el maltrato de animales? Cada vez son más las grandes empresas que trasladan sus fábricas allí donde pueden aprovechar condiciones inhumanas de trabajo, que se benefician desvergonzadamente de crisis económicas y conflictos armados, que toleran la tortura y la esclavitud y que transgreden la ley para poder vender bienes probadamente dañinos.

Pero a la vez hay cada vez más consumidores que no están dispuestos a tolerar esta situación y que exigen niveles mínimos de moralidad. El libro negro de las marcas desenmascara las verdades más turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes marcas, pero también muestra el poder que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus prácticas. Con fichas que detallan una por una las acciones perniciosas de 50 compañías conocidas en el mundo entero, explica también qué actitud puede tomar cada lector para luchar activamente en contra de esta situación.

Copiar

Comprar EL LIBRO NEGRO DE LAS MARCAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of oscarmu

Conspiración

Es un libro atractivo que nos cuenta como las marcas realizan técnicas como éticas para sacar beneficios.nEstoy seguro que la hacen, pero tampoco unos seran tan buenos y otros tan malos como los pinta el libro.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros