The DUFF (Designated. Ugly. Fat. Friend)

The DUFF (Designated. Ugly. Fat. Friend)

Puntuación media 9 votos

6 de 10

  • 10 lo han leido
  • 4 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen The DUFF (Designated. Ugly. Fat. Friend)

De diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree que sea la más bonita de sus amigas ni por poco. Ella es demasiado lista para caer en los encantos del mujeriego, baboso y atractivo Wesley Rush. De hecho, Bianca le odia. Y cuando él la apoda Duffy, ella le tira su Coca-cola en la cara.
Pero las cosas no están tan bien en casa ahora. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, se lanza a una relación enemigos-con-beneficios con Wesley.
Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida es bastante jodida también. De repente, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se siente atraída por el chico que ella creía odiaba a más que nadie.

Copiar

Comprar The DUFF (Designated. Ugly. Fat. Friend) en:

Listas en que aparece The DUFF (Designated. Ugly. Fat. Friend)

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Brenda Jessica Zermathen

Veloz

Es un libro que lei rapidísimo, y sin lugar a dudas es un libro que me hizo sentir mariposas en el estómago. Es romántico y los temas que presenta son interesantes pero sinceramente sentí que no lograron desarrollarse. Es un libro muy corto y los temas quedan en el aire y hay muchas preguntas que quedan sin respuesta alguna. Pero para leer en un viaje corto me parece perfecto y entretenido

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros