LOS HOMBRES DEL MAR

LOS HOMBRES DEL MAR

  • Título original: Die männer vom meer Nordland Saga
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS HOMBRES DEL MAR

UNA SAGA DEL SIGLO X. Es una novela de héroes, reyes, piratas, magos, brujas, sacerdotes, comerciantes y guerreros. Es la gran aventura de unos hombres maestros del arte de la adaptación, y que con su movilidad y pericia como navegantes consiguieron imponerse a los pueblos del norte de Europa.
La historia que se nos cuenta acontece en Dinamarca allá por el siglo X, en una época en la que los vikingos eran tan venerados como temidos, y tiene como protagonista a Björn Hasenscharte, un chico delgaducho y poco favorecido que es secuestrado por un soldado y vendido como esclavo a un tallador de peines de renombre. Björn aprenderá el oficio, pero no se quedará en eso, sino que emprenderá una serie de aventuras que lo llevarán a ser mercader, pirata vikingo, guerrero, contador de historias al servicio del rey Harald "diente azul" y asesor personal de su propio hijo, el príncipe Sven, quien rivaliza con su padre por el poder de Dinamarca.

Copiar

Comprar LOS HOMBRES DEL MAR en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros