Elegidas

Elegidas

  • ISBN: 9788467007091
  • Título original: Elegidas
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Elegidas

En una lluviosa tarde de verano, en una estación cerca de Estocolmo, una niña es secuestrada en un tren. A pesar de haber cientos de potenciales testigos, nadie ha visto nada. Fredrika Bergman, analista criminal de la policía sueca, participa en el equipo especial encargado del caso, bajo la dirección de Alex Recht.

Las primeras sospechas recaen en el padre de la niña, separado de la madre y con un sórdido historial. Pero Fredrika y su equipo pronto descubren que el caso es mucho más que una disputa familiar. La desaparición de la niña no es más que el comienzo de una pesadilla en la que se han de enfrentar a una mente criminal tan astuta como despiadada.

«Esta novela se mete en el subconsciente como solo los libros verdaderamente buenos consiguen hacer». Daily Mail

«Con una prosa, una trama y una caracterización excepcionales, nos llega esta novela policíaca ambientada en Estocolmo. […] Los lectores se quedarán con ganas de pasar más tiempo en compañía de la enigmática protagonista, Fredrika Bergman». Publishers Weekly

«Con un ritmo extraordinario, que sostiene durante toda la novela, Kristina Ohlsson es una de las mejores escritoras de Suecia y supera a todas las demás reinas del crimen». Hallands-Posten

Copiar

Comprar Elegidas en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Lorca

Mejorable

Un comienzo que me enganchó en la segunda página y que prometía gran suspense pero, a medida que continuaba la historia, se hacía predecible y floja. Espero que el siguiente no pierda esa fuerza con la que empieza y pueda tenerlo entre mis grandes de novela policíaca.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros