MADRE NOCHE

MADRE NOCHE

  • Título original: Mother Night
  • Año de publicación: 1966

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MADRE NOCHE

La novela Madre noche, del notorio Kurt Vonnegut, es una obra maestra de la sátira que debe ser leída por cualquiera que sea capaz de reírse de la naturaleza ridícula de su propia raza. La novela tiene el formato de una autobiografía escrita por un norteamericano que se convirtió en oficial de alta jerarquía en el departamento de propaganda Nazi durante la guerra (lo que resulta bastante cómico es que ocurrió por accidente); literalmente fue la voz de la radio Nazi de Alemania que transmitía hacia los
Estados Unidos durante la guerra. El libro simplemente cuenta la vida de este personaje hasta llegar al presente. No sólo es frenéticamente fantástico, entretenido y agradable, sino que además plantea un mensaje moral al mismo tiempo que intenta seducir al lector en torno a si corresponde cuestionarse lo que habitualmente se considera como acciones aceptadas por todo el mundo. Madre noche es, sobre todas las cosas, una sólida pieza de buena literatura, escrita con la vertiginosa calma, el fresco estilo de uno de los más talentosos y queridos autores norteamericanos.

Copiar

Comprar MADRE NOCHE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros