MORIRÉ A MEDIANOCHE

MORIRÉ A MEDIANOCHE

  • Título original: I die at midnight
  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 12 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MORIRÉ A MEDIANOCHE

Nueva York, 31 de diciembre de 1999. Larry decide suicidarse porque no soporta vivir sin su novia Muriel, que le ha abandonado. Pero justo después de tomarse unas pastillas, Muriel se presenta en su casa y le pide volver con él. Larry, desesperado, le oculta que ha intentado suicidarse, pero tambíen tiene que hacer algo para contrarrestar las pastillas que se ha tomado, o morirá a medianoche. Así que tiene que apañarselas para encontrar a Gigi, una doctora que vive en la otra punta de la ciudad que le puede dar un antídoto. Pero el reloj va marcha atrás para nuestro protagonista, y esa noche hay miles de personas que se preparan para celebrar la llegada del año 2000, por lo que la ciudad está hasta los topes, lo que no ayuda precisamente a nuestro protagonista.

Copiar

Comprar MORIRÉ A MEDIANOCHE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of manu_rodri93

¿Qué tiene Kyle Baker?

Kyle Baker me divierte, me eleva a la catarsis artística que puede aspirar con sus coloristas dibujos y sus historias sazonadas de humor y acción, probablemente no hayas leído algo indispensable para considerarte un curtido lector de Comics, pero sí habrás disfrutado y mucho.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros