POR QUÉ ODIO SATURNO

POR QUÉ ODIO SATURNO

  • Título original: Why I hate Saturn
  • Año de publicación: 1990

Puntuación media 26 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen POR QUÉ ODIO SATURNO

«Anne es una escritora neoyorquina con talento cuya única motivación para trabajar es tener dinero suficiente para comprar otra botella de whisky. Escribe una columna en una revista, sale de copas con su amigo Ricky y trata de empezar un libro que sale a la venta en un mes, pero sobre todo le encanta quejarse: se queja de no poder mantener una relación estable, se queja por no encontrar ideas para su libro... Pero Anne podrá quejarse con motivos suficientes una vez aparezca en su puerta su hermana Laura, con la que no se lleva especialmente bien debido a sus caracteres completamente opuestos. Pero lo que realmente saca a Anne de quicio es el hecho de que su hermana afirma que es la Reina de las Astro-Chicas de Cuero de Saturno.»

«...la industria estaba atravesando una buena racha. Justo el año anterior habían salido WATCHMEN, DARK KNIGHT y MAUS, tres libros que vendieron millones, de modo que en DC se dijeron: "Queremos publicar cómics para adultos, vamos a intentar crear algo nuevo". [...] De modo que intenté escribir un cómic que la gente que no lee tebeos pudiera leer sin problemas, y de ahí sale POR QUÉ ODIO SATURNO. Para empezar, le di el tono de las novelas que eran populares en aquel entonces, como MENOS QUE CERO de Bret Easton Ellis, y cosas así. En aquel entonces había montones de libros sobre gente joven y guapa que vive en la ciudad y se pasa la vida de fiesta en fiesta hinchándose de coca. Sabía que era el tipo de libros que la gente estaba comprando y, por supuesto, yo vivía en Nueva York y salía a menudo por ahí a tomar algo, así que escribí sobre gente joven metida en clubs.» (Kyle Baker)

Copiar

Comprar POR QUÉ ODIO SATURNO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros