LA MAGIA DE RECLUCE

LA MAGIA DE RECLUCE

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MAGIA DE RECLUCE

Lerris está harto de talar con su tío Sardit, cansado de las discusiones filosóficas de su aldea natal que no llevan a ninguna parte, y del aburrido estilo de vida de Recluce. Pero a quien no sigue las normas del Orden solo se le permite escoger entre dos opciones: el destierro permanente o enfrentarse a una aventura de supervivencia y de iniciación en el continente de Candor, el dominio de los Hechiceros del Caos.

Tras un duro entrenamiento, Lerris y sus compañeros de exilio se lanzarán a una peligrosa búsqueda de conocimiento y poder que les llevará a través de tierras extrañas, por las fantasmales ruinas del antiguo bastión del Caos y a lo largo de los blancos caminos de los Hechiceros hasta afrontar un terrible y crucial desafío.

Una fascinante historia sobre la guerra entre el bien y el mal en un mundo lleno de magia sorprendente y original. Con esta novela L.E. Modesitt Jr. se sitúa de forma incuestionable en la primera línea de la épica fantástica.

Copiar

Comprar LA MAGIA DE RECLUCE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros