DESPERTAR (CRÓNICAS VAMPÍRICAS I)

DESPERTAR (CRÓNICAS VAMPÍRICAS I)

  • Título original: The Awakening. The Vampire Diaries #1
  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 152 votos

6 de 10

  • 7 lo han leido
  • 4 seguidores
  • 16 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DESPERTAR (CRÓNICAS VAMPÍRICAS I)

«Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.»

Copiar

Comprar DESPERTAR (CRÓNICAS VAMPÍRICAS I) en:

Reseña destacada de 16 reseñas - Ver todas

Profile photo of juanjo1994

La introducción de una saga

La primera parte de esta saga sobre vampiros sirve meramente como una introducción de los personajes y de la historia, ya que no es ni muy denso ni muy largo. Cuando terminas de leerlo te da la sensación de que la saga no está hecha para el lector, sino para el beneficio de la editorial, que en vez de sacar un libro largo e interesante, lo divide en varias partes para convertirlo en esta saga.

La protagonista intenta ser un personaje profundo, pero se queda en el intento, incluso a veces puede resultar irritante su comportamiento. Puede que a medida que avancen los libros veamos cambios en su persona, pero no en la primera entrega. Por otra parte, la autora utiliza una narración más que notable, con algunos recursos expresivos no muy comunes en este tipo de novelas, pero que la hacen más llamativa.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros