Campo de batalla: la tierra

Campo de batalla: la tierra

Puntuación media 1 votos

3 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Campo de batalla: la tierra

Es una gran epopeya de aventuras situada en el año 3000, cuando la supervivencia futura de lo que queda de la raza humana está en peligro. Mientras en nuestro planeta la población está sumida en un estado miserable, en una galaxia lejana existe un planeta, habitado por los psiclos, raza tecnológica y financieramente superdesarrollada, que domina y explota desde hace siglos a los planetas de todas las galaxias conocidas, destruyendo despiadadamente a cuantas razas le han opuesto resistencia. Este planeta proyecta dominar la Tierra. Ésta es la historia de un hombre que se enfrenta al más poderoso y maléfico poder del mundo, y así se ve envuelto en emocionantes y peligrosas aventuras en que no sólo tiene que intervenir en guerras y enfrentamientos bélicos de toda clase, sino hacer frente a intrigas financieras intergalácticas y a complejas manipulaciones políticas a escala interplanetaria.

Copiar

Comprar Campo de batalla: la tierra en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ver8geo

superclásico (modo irónico on)

nunca será una obra maestra, pero el trasfondo que rodea a su autor (fundador de la cienciología) lo hace un clásico de la literatura 'pulp'. La trama es delirante y hace que te pases un muy buen rato leyéndolo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros