Maestra

Maestra

  • ISBN: 9788416498017
  • Título original: Maestra
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Maestra

Llega a España una nueva trilogía se suspense que estará en boca de millones de lectores en todo el mundo.Judith Rashleigh trabaja de secretaria en una prestigiosa casa de subastas en Londres, pero su sueño de introducirse en el mundo del arte ha ido perdiendo fuerza gradualmente debido a la corrupción y esnobismo del sector. Para salir adelante, acepta otro trabajo de camarera en un bar de mala muerte del West End, aunque el pluriempleo la deja exhausta.
Un día, descubre una conspiración en la casa de subastas, y la despiden antes de que pueda exponer el fraude. Desesperada, acepta una oferta de un cliente del bar, que le pide que lo acompañe a la Riviera francesa. Tras un intento desacertado de administrar sedantes a su acompañante, con consecuencias trascendentales, Judith tendrá que darse a la fuga.Sola y en peligro, lo único que podrá hacer es confiar en su habilidad consumada para moverse con facilidad entre los ricos y famosos, y su conocimiento privilegiado del fraude en el mundo del arte —enormemente lucrativo— que provocó su despido.
Ambientada en los exóticos palacios y yates de la Europa más rica y ostentosa, Maestra es una novela de intriga increíblemente original. Con una heroína tan aviesa y perspicaz como Amy Dunne y tan peligrosa como Lisbeth Salander, esta obra marca el inicio de una secuencia de novelas tan punzantes como una afilada hoja de afeitar, que mantendrá al lector en vilo hasta el final.

Copiar

Comprar Maestra en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Multireparacionesyreformas_Mantenimiento_fb

bien sin mas

bien sin mas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros