CONAN EL VAGABUNDO

CONAN EL VAGABUNDO

  • ISBN: 8427020171
  • Título original: Conan the Wanderer

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CONAN EL VAGABUNDO

Serie Conan / 4

Al mando de un grupo de zuagires, Conan ha devuelto al trono a la reina Taramis de Khaurán y se dirige al este para saquear ciudades y caravanas turanias. Sus actividades le reportan sustanciosos beneficios en más de una ocasión, pero las riquezas abandonan sus manos tan pronto como llegan a ellas y, en cada ocasión, vuelve poco después a sus vagabundeos. Durante esta época de su vida, Conan llega a convertirse en un peligroso enemigo del rey Yezdigerd de Turán, bien como jefe de saqueadores kozakos o como jefe pirata de un grupo de corsarios en el mar de Vilayet.

Conan el bárbaro vio la luz por primera vez en las páginas de la revista Weird Tales a principios de los años treinta. El personaje, el más popular surgido de la pluma de Robert E. Howard (1906-1936), ha venido ganando popularidad creciente desde entonces. Su figura ha sido llevada a todos los tipos de medios visuales y se ha convertido en un arquetipo del género y uno de los hitos de la cultura popular moderna.

El ciclo de Conan fue sistematizado por L. Sprague de Camp a finales de los años sesenta en una serie de doce libros. Paralelamente a su reedición en esta colección, también se publican aquí los Conan inéditos, aquellos títulos que, posteriormente, se incorporaron a la cronología del personaje y que aún permanecían inéditos en lengua castellana.

Contiene los siguientes relatos:

?"Lágrimas negras" ("Black Tears") 1968 Lin Carter y L. Sprague de Camp
?"Sombras en Zamboula" ("Shadows in Zamboula (The Man-Eaters of Zamboula)") 1935 Robert E. Howard
?"El diablo de hierro" ("The Devil in Iron") 1934 Robert E. Howard
?"La daga llameante" ("The Flame Knife")1955 L. Sprague de Camp y Robert E. Howard

Copiar

Comprar CONAN EL VAGABUNDO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros