CATHERINE COULTER

CATHERINE COULTER

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CATHERINE COULTER

Tysen Sherbrooke, de treinta y un años, es pastor de la Iglesia anglicana. Viudo, con tres hijos, su carácter es retraído e íntregro. Acaba de recibir la sorpresa de que ha heredado la baronía de Barthwick, en Escocia.
Una vez allí, conoce a una joven bastarda, Mary Rose; su tío la ha destinado a casarse con Erikson MacPahil, un personaje brutal que la joven rechaza. Entre Tysen y Mary Rose surge una atracción que si para él es un soplo de aire fresco en la oscura monotonía de su existencia, para ella significa el conocimiento de un alma generosa y leal. Cuando Erikson trata de violarla, la joven se pone bajo la protección de Tysen y, a partir de entonces, lo que era una atracción espiritual se convierte al mismo tiempo en algo más físico y más profundo. Pero su amor aún deberá pasar grandes pruebas antes de que puedan alcanzar la dicha de formar una familia junto a los hijos de Tysen

Copiar

Comprar CATHERINE COULTER en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of VALLE2468

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros