El asombroso cuerpo humano

El asombroso cuerpo humano

  • ISBN: 9788416368112
  • Título original: El asombroso cuerpo humano
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El asombroso cuerpo humano

¿Te habías dado cuenta de que dormimos un tercio de nuestra vida? ¿Y sabías que cambiamos de piel diez veces al año? «El asombroso cuerpo humano» inicia un viaje apasionante por todos y cada uno de los rincones de nuestro organismo. Entre otros muchos temas, grandes y pequeños descubrirán temas tan variados como cuántos huesos tenemos y cuántos de ellos necesitamos para mantenernos en pie, cuál es el recorrido de la sangre y cómo funciona el corazón, para qué sirven los riñones, por qué la piel es tan sensible, la maraña de nervios que recorren nuestro cuerpo, cómo funcionan el olfato y el gusto, qué secretos esconden nuestros ojos, la importancia vital del sueño y cómo el cerebro actúa como el gran director de esta orquesta compuesta por órganos tan dispares y a la vez tan sincronizados.

La colección ‘Enciclopedia Increíble Larousse’ está pensada para que los jóvenes lectores aprendan conceptos y vocabulario mientras se divierten interactuando con los elementos del interior. Gracias a las animaciones lúdicas y de gran realismo, que ilustran con gran calidad la información textual concisa y rigurosa, los ‘Increíbles’ se convierten en libros amenos, didácticos y divertidos para disfrutar una y mil veces. Un espectacular y enorme desplegable final convierte esta colección en el regalo ideal y en un estupendo entretenimiento para toda la familia.

Copiar

Comprar El asombroso cuerpo humano en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros