Gritos antes de morir

Gritos antes de morir

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Gritos antes de morir

En “Gritos antes de morir” nos encontramos con veintisiete relatos cortos escritos por Laura Falcó Lara. Todos ellos tienen un tinte de terror muy interesante, donde siempre se encuentra la muerte ondeando sobre las cabezas de los protagonistas. En él podremos ver relatos que son básicos en el terror, como los vampiros, lugares encantados, fantasmas, videntes, asesinatos de personas mayores y sobre todo de niños, con mucha o poca inocencia vuelven a vengarse. De hecho es un relato ágil, pues cada historia es muy corta. Además, también ahondará sobre esa esencia que nos hace personas y nos quieren hacer conocer el futuro, nuestro futuro, y puede acabar mal. Al igual que intenta darle la vuelta a determinadas leyendas urbanas.

Copiar

Comprar Gritos antes de morir en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of dimahec

Entretenido

Varias historias de terror. De todo hay, buenas y malas, pero por regla general, vencen las buenas. Estilo muy sencillo, sin complicaciones. Para leer un ratito antes de dormir.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros