El Libro de los Portales

El Libro de los Portales

Puntuación media 23 votos

8 de 10

  • 12 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Libro de los Portales

Un mundo en el que no existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Copiar

Comprar El Libro de los Portales en:

Listas en que aparece El Libro de los Portales

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Urbina1985

Sorprendente a la vez que entretenido.

Espectacular libro de literatura juvenil/adulto que engancha de principio a fin. Dar la enhorabuena a Laura Gallego, por haber conseguido de una idea tan sencilla un libro carismático a la par que entretenido, ya que al fin y al cabo es lo que todo lector busca. Lo recomiendo totalmente

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros