LA LEYENDA DEL REY ERRANTE

LA LEYENDA DEL REY ERRANTE

  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 76 votos

7 de 10

  • 9 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA LEYENDA DEL REY ERRANTE

Walid es un príncipe árabe que desea ser un gran poeta pero, durante tres años consecutivos, es derrotado en un concurso de poesía por Hammad, un humilde tejedor de alfombras, pobre y analfabeto.

Envidioso, Walid lo nombra historiador real y le impone una serie de tareas imposibles, como ordenar el enorme y caótico archivo de palacio o tejer una alfombra que contenga toda la historia de la humanidad. Pero?¿qué ocurriría si Hammad lograse tejer esa alfombra?

Copiar

Comprar LA LEYENDA DEL REY ERRANTE en:

Listas en que aparece LA LEYENDA DEL REY ERRANTE

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Aury

Mi libro favorito de Laura sin dudar; no tiene tanto arranque como Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre o Finis Mundi, pero personalmente me parece su mejor libro. Un toque esperitual decorado con la imperfección de Walid. Me gustó también mucho que no le diera tanta importancia al amor como al resto de sus libros, cosa que me ayudó a animarme a leerlo. No creo para nada que sea exclusivamente para adolescentes y sin lugar a dudas, diría que es para todos los públicos :)

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros