Desarrollo Web con PHP y MySQL. Quinta Edición

Desarrollo Web con PHP y MySQL. Quinta Edición

  • ISBN: 9788441536913
  • Título original: Desarrollo Web con PHP y MySQL. Quinta Edición
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Desarrollo Web con PHP y MySQL. Quinta Edición

Reconocida mundialmente por todos los expertos como la guía más clara y práctica sobre PHP y MySQL.

El uso de un lenguaje como PHP y una base de datos como MySQL permite crear sitios web dinámicos, es decir, susceptibles de personalización y dotados de información en tiempo real. Esta obra se centra, deliberadamente, en aplicaciones del mundo real. Abordaremos aspectos relacionados con la seguridad y la autenticación de usuarios mientras se desarrolla un sitio web y veremos cómo implementarlos en PHP y MySQL. También se presenta la integración de medios sociales y de tecnologías de usuario y servidor mediante el uso de JavaScript en el desarrollo de aplicaciones.

Con este libro aprenderá, entre otros aspectos, las técnicas avanzadas de PHP, la construcción de proyectos básicos con PHP y MySQL, a abordar los conceptos y el diseño implicados en el uso de sistemas de bases de datos MySQL con PHP, así como los temas generales implicados en el desarrollo de un sitio de correo electrónico utilizando cualquier lenguaje.

Esta edición del libro se ha actualizado, revisado y ampliado para describir PHP (desde la versión 5.6 a la 7), y también las novedades añadidas a las últimas versiones estables de MySQL.

Copiar

Comprar Desarrollo Web con PHP y MySQL. Quinta Edición en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros