EL CONDUCTOR DE ALMAS "THE FETCH"

EL CONDUCTOR DE ALMAS "THE FETCH"

  • Título original: The Fetch
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CONDUCTOR DE ALMAS "THE FETCH"

El conductor de almas nos cuenta los sinsabores de Calder, guía de los muertos, encargado de conducir sus almas al otro mundo, que fue víctima de su mala cabeza hasta que consiguió remediar sus ?fallos profesionales?.

En efecto, después de trescientos años de trabajo impecable conduciendo las almas de los muertos desde el mundo de los vivos al mundo espiritual, Calder cometió tres errores, tres errores que crearon el caos entre ambos mundos al romper su delicado equilibrio:

El primero fue enamorarse de una mujer mortal.
El segundo encarnarse en un cuerpo humano para poder conocerla.
El tercero convencer a un alma que quería morir de que siguiera viva.

Si añadimos que la mujer de la que se enamoró era la última zarina de Rusia, el cuerpo en el que se reencarnó el del archiconocido Rasputín y el alma a la que convenció para mantenerse viva la de Alexis, el hijo menor del Zar, y todo ello en uno de los momentos cruciales de la historia moderna, el inicio de la Revolución Rusa, no es de extrañar que sus errores, no disimulables, le valieran el destierro... a la Tierra.

Narrado lo anterior, la novela se desarrolla entre el mundo de los vivos y el de los muertos, convirtiéndose en un viaje alrededor del mundo que protagoniza Calder junto a los hijos menores de los zares, en busca de la Llave que les permita abrir la puerta del más allá y regresar al Cielo.

Como en su primera novela ?Entre luz y tiniebla?(?A certain slant of light?), Laura Whitcomb pone su prosa espléndida y delicada al servicio de una narración llena de simbolismo, riqueza descriptiva (sensacional la del otro mundo), personajes atractivos y originales trama y desenlace.

Copiar

Comprar EL CONDUCTOR DE ALMAS "THE FETCH" en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Clyo

Decepcionante

No me ha parecido nada del otro mundo: después de disfrutar con el otro libro de la autora (Entre luz y tinieblas) me he llevado una gran decepción. Tienes sus más y sus menos, abundando estos últimos con unos personajes que no me han parecido del todo redondos, una historia que no engancha, escasez del factor sorpresa, una historia de amor que no destaca mucho para tratarse de una novela romántica y decae a favor de los matices históricos y los viajes en busca de la Llave.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros