PLACERES PROHIBIDOS (ANITA BLAKE CAZAVAMPIROS # 1 )

PLACERES PROHIBIDOS (ANITA BLAKE CAZAVAMPIROS # 1 )

  • Título original: Guilty Pleasures
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 11 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PLACERES PROHIBIDOS (ANITA BLAKE CAZAVAMPIROS # 1 )

El cóctel de géneros más explosivo de los últimos tiempos: policiaco, ucronía, terror, fantasía y romance, todo a la vez.

De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustento, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y tiene licencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos, pero contra todo pronóstico, se descubre investigando una serie de asesinatos... precisamente de vampiros.

Copiar

Comprar PLACERES PROHIBIDOS (ANITA BLAKE CAZAVAMPIROS # 1 ) en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of MariaCobos

Accion, vampiros e ironia...

Libro ideal para todos aquellos a los que le guste la accion, los vampiros y la ironia. Este es el tipico libro que sueles recomendar a todos los amigos xq a casi todo el mundo le gusta. Pero ojo, es importante saber con que te vas a encontrar porque sino te puede decepcionar. Muchos se lo compran esperando encontrar algo parecido a Crepusculo o a Buffy Cazavampiros. Nada mas lejos de la realidad. No es un libro romantico (por lo menos no lo son los primeros libros de la saga) aunque ya desde el principio se deja entrever la gran atracción que siente Anita por uno de los personajes, que ira evolucionando. Tampoco es de estilo adolescente-juvenil. Lo mas caracteristico de la novela es la mala leche que desprende, el humor y la ironia. Son unas novelas muy adictivas que no le dan un respiro al lector ya que siempre esta pasando algo.rnrnLa protagonista es Anita, una cazavampiros que en principio parece poquita cosa pero que no se deja amilanar x nadie. Tiene sus dudas y temores, pero tambien una boca muy grande que la metera en muchos lios. Los personajes son pocos pero estan bastante bien, sobretodo la protagonista. rnrnSi esta primera novela te gusta las demas de la saga tambien lo haran, sino ya puedes ir dejando el libro xq es un caso perdido. Mi recomendación para los interesados: con tan solo leerte el 1º capitulo ya te puedes hacer una idea bastante aproximada de si te gustara, asi que... ya sabeis.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros