HISTORIA DE UN ÁTOMO

HISTORIA DE UN ÁTOMO

  • ISBN: 8493369837
  • Título original: Atom
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 5 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HISTORIA DE UN ÁTOMO

Somos, literalmente, hijos de las estrellas. Todos los átomos de nuestros cuerpos estuvieron alguna vez en el infierno de una estrella en explosión. Cada uno de ellos ha vivido innumerables y agitadas vidas. Estaban ahí en el comienzo de los tiempos y sobrevivirán a la desaparición de la Tierra y el sistema solar. El átomo de oxígeno que usted respira ahora pudo haber sido parte del último aliento de César o de la primera criatura que caminó sobre nuestro planeta. Lawrence Krauss traza en este libro magistral no sólo la historia de un átomo de oxígeno ?desde su formación tiempo después del Big Bang y su paso por la aventura de la vida en la Tierra hasta perderse en la eternidad? sino con él la historia de todo el universo: nuestra historia.

Copiar

Comprar HISTORIA DE UN ÁTOMO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of piojillo23

Muy bueno

Demasiado técnico en algunos aspectos, se nota que muchas veces al autor las palabras cotidianas no le son suficientes para describir parte de la historia. Así y todo es perfectamente legible para cualquier persona con conocimientos básicos de astronomía, física, biología y geología. Excelente relato y, como se refiere el autor: "hay tantos átomos en el universo, que al menos uno siguió al pie de la letra esta historia"

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros