En la cabeza de Steve Jobs: la mente detrás de Apple

En la cabeza de Steve Jobs: la mente detrás de Apple

  • ISBN: 9788498750195
  • Título original: En la cabeza de Steve Jobs
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen En la cabeza de Steve Jobs: la mente detrás de Apple

Cuesta comprender que un solo hombre revolucionara primero el mundo de la informática (con Apple), luego el de la animación (con Pixar) y más tarde el de la música digital (con el Ipod). No parece sorprendente que sean muchos los que le idolatren. Por otro lado, son cuantiosas las anécdotas e historias que corren sobre su mal carácter y su fuerte temperamento.
En la cabeza de Steve Jobs aborda el culto a la personalidad hacia el presidente de Apple, sacando a relucir el secreto de su incuestionable éxito. Nos aproxima a su fgura, dejando así constancia de las múltiples contradicciones que conforman su mente: la de un elitista que menosprecia la estupidez del prójimo, la de un hombre obsesivo con escasas habilidades sociales o la de alguien que profesa el budismo antimaterialista. El resultado de este libro es parte biografía parte guía de liderazgo. Un retrato del más signifcativo ejemplo de constancia y talento del mundo de los negocios. Una narración imposible de abandonar.
Aproximación polémica al ser mas idolatrado en el mundo de la empresa, el diseño y la informática libro ameno, ágil e imposible de abandonar. La presencia constante de Jobs en prensa y la fuerza de la marca Apple en medios digitales ayudar promoción del libro.

Copiar

Comprar En la cabeza de Steve Jobs: la mente detrás de Apple en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros