EL LIBRO DE JADE (SAGA VANIR - VOL. 1)

EL LIBRO DE JADE (SAGA VANIR - VOL. 1)

  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 31 votos

8 de 10

  • 9 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 8 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL LIBRO DE JADE (SAGA VANIR - VOL. 1)

Caleb es un hombre atormentado. Un vampiro, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resisitirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infacia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aqulla misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Copiar

Comprar EL LIBRO DE JADE (SAGA VANIR - VOL. 1) en:

Reseña destacada de 8 reseñas - Ver todas

Profile photo of Lina

SANGRE VANIRIA

Me he quedado tan impactada de leer esta gran historia que todavía tengo el cuerpo un poco tembloroso por las emociones desatadas. El libro de Jade es sangre, es pasión, sexo desenfrenado, celos, posesión, acción, misterio, aventura...rnUn cóctel molotov emocional que deja al que lo lee un tanto descolocado y con ganas de que siga la historia. Adictivo desde el primer capítulo, sorprende que una historia romántica pueda llegar a despertar tanto al lector. Desde rabia, ansiedad, excitación, pena, alegría... hasta los más bajos instintos del ser humano.rnPoco más puedo añadir. El ritmo es trepidante, la pareja protagonista es magnética y muy fuerte, los personajes secundarios están bien trabajados y bien introducidos, y la lectura te deja en un estado emocional bastante devastador.rnDicen que es el primer libro de esta autora, se llama Lena Valenti. Pues si es el primero, me muero de ganas de saber cómo será el resto porque yo ya estoy enganchada. Mi primer libro de romántica paranormal ha sido todo un descubrimiento.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros