MÁSCARAS DE MATAR

MÁSCARAS DE MATAR

  • ISBN: 978845076156
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 17 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MÁSCARAS DE MATAR

Los Seis Dedos, así es como llaman sus habitantes a las tierras situadas entre la cordillera dell Bal Bartán y las grandes llanuras orientales, y nadie sabe a ciencia cierta el origen de tal nombre. Unos dicen que se debe a las seis regiones que los forman, y otros, que a los seis pueblos que los habitan, pero ambas explicaciones son, con toda seguridad, falsas.

En estos días, una gran inquietud se ha apoderado de las gentes de Los Seis Dedos, pues al este, encabezado por la Cufa Sabut, la temible máscara del poder que ha resurgido del pasado como una pesadilla de odio y violencia, se ha levantado un enorme ejército que pretende conquistar el mundo a sangre y fuego.

Los tres protagonistas deberán enfrentarse a la amenaza oriental y cumplir la misión de dar muerte a la cruel bruja Tuga Tursa, culpable del incendio del santuario de Arbar y el asesinato de sus habitantes. Al hilo de su periplo en busca de la bruja nos sumergiremos en el mundo fantástico de Los Seis Dedos, conoceremos su pasado y su presente, su rica organización social, su magia y su grandeza, pero también la cruda realidad de una vida marcada por una constante y feroz lucha.

En la más pura tradición de la fantasía épica, pero libre de tópicos y rutinas, Máscaras de matar es una inolvidable novela de magia, misterio y aventuras.

Copiar

Comprar MÁSCARAS DE MATAR en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of Zagro

Sudor y sangre

La osadía de lo nuevo no tiene porque traer nada bueno. Pero aquí, en un verano agobiante, lo trae. Fantasía a la altura del polvo. Aquí dónde el sudor gotea en el mismo charco que la sangre. Dónde la tensión de los músculos casi puede oirse y la muerte satura el olfato. Brujas untadas en aceita camelando asesinos. Tribal, brutal y sensual.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros