SOY SPOCK

SOY SPOCK

  • Título original: I am Spock
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SOY SPOCK

Cuando la popularidad de un personaje consigue casi eclipsar al actor que lo interpreta se puede considerar que se ha trascendido el propio ámbito de la interpretación y se ha creado un auténtico icono cultural, un personaje férreamente arraigado en la memoria colectiva de la sociedad que no necesita ni siquiera presentación.

Spock, el alienígena de sangre verde y orejas puntiagudas de la serie clásica de Star Trek, es uno de eso casos. En Star Trek: Soy Spock, Leonard Nimoy hace un exhaustivo y emotivo repaso a toda su carrera como actor, en compañía del que casi podría considerarse ya su álter ego, el vulcano más famoso de la historia, que incluso mantiene interesantes conversaciones con Nimoy desmenuzando y presentando, de forma amena y rigurosa, su evolución como actor y su profundo amor por el cine en general y por Star Trek en particular.

El libro da sobrada cuenta del proceso que ha convertido a Spock en un icono de masas y describe, a su vez, la dilatada carrera de Nimoy, un estupendo actor, y también director, muchas veces ignorado por los medios generales debido a su inmediata relación con la saga de ciencia ficción más famosa de la televisión.

Copiar

Comprar SOY SPOCK en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros