CADENAS FISIOLÓGICAS, LAS (tomo II). La cintura pélvica y el miembro inferior (Color)

CADENAS FISIOLÓGICAS, LAS (tomo II). La cintura pélvica y el miembro inferior (Color)

  • ISBN: 9788499101644
  • Título original: CADENAS FISIOLÓGICAS, LAS (tomo II). La cintura pélvica y el miembro inferior (Color)
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CADENAS FISIOLÓGICAS, LAS (tomo II). La cintura pélvica y el miembro inferior (Color)

En este libro, y con el soporte de numerosos esquemas y fotos, Léopold Busquet nos propone una descripción detallada y razonada de las cadenas fisiológicas de la cintura pélvica y de los miembros inferiores.El autor, Director de la Formación Las cadenas fisiológicas, hace una propuesta totalmente innovadora sobre la biomecánica de la pelvis y de las disfunciones y deformaciones de los miembros inferiores, prolongando de forma notable la influencia visceral
hasta la bóveda plantar.Nunca un trabajo había relacionado de forma tan rigurosa la biomecánica, la cadena visceral y las cadenas musculares.Se puede afirmar ahora que Léopold Busquet ha entrado de lleno en el círculo de los autores a los que deberemos mucho.DP (Revista de kinesiterapia)
Trabajo de integración que sobrepasa todas las propuestas hechas hasta el presente.VM Osteópata DOPienso que las cadenas fisiológicas son el odelo más “integrador” en el momento actual, permiten hacer una lectura global y lógica...DG Médico de Terapia ManualEl autor es osteópata (Collège ostéopathique Sutherland Paris, diplomado en 1979), Director del Collège Osteopático Sutherland: París- Namur-Lisboa de 1986 a 1993.Director de la Formación Busquet Las Cadenas Fisiológicas desde 1986. Osteópata del Equipo de Francia de Rugby-del Stade Toulousain de 1982 a 1992.

Copiar

Comprar CADENAS FISIOLÓGICAS, LAS (tomo II). La cintura pélvica y el miembro inferior (Color) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros