Háblame de ti

Háblame de ti

  • ISBN: 9780988312821

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Háblame de ti

En su tercera colección de cuentos, Leopoldo A. Monterrey nos muestra situaciones, a veces cotidianas, a veces imposibles, en la vida de los diversos y peculiares protagonistas de sus relatos: la niña que cría hormigas (La mirada del abuelo); el muchacho superdotado (Crescencio); el hombre, luego animal, que termina siendo un objeto (Algo es algo); el niño que juega con sus testículos (Pasión por la derecha). Circunstancias, momentos, que atraviesan sus personajes involuntaria e inevitablemente y que marcan o acaban con sus vidas. Algunos tienen lugar en apartados rincones del llano venezolano, otros en metrópolis como Nueva York.

Por el contenido erótico de algunos cuentos (Háblame de ti, Clarisa y el Gerente General), el autor los califica de "prohibidos", o "un poco fuertes". No obstante, señala que otros como El Trompetista son "muy decentes".

Al igual que en sus anteriores publicaciones, aquí su narración es directa, fácil, como si nos estuviese contando la historia sentado a nuestro lado.

En todo momento, en cada relato, está presente ese buen sentido del humor que acompaña su obra y constituye su forma de ver la vida.

Copiar

Comprar Háblame de ti en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros