LA CRISIS NINJA Y OTROS MISTERIOS DE LA ECONOMÍA ACTUAL

LA CRISIS NINJA Y OTROS MISTERIOS DE LA ECONOMÍA ACTUAL

  • Título original: La crisis ninja y otros misterios de la economía actual
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 47 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CRISIS NINJA Y OTROS MISTERIOS DE LA ECONOMÍA ACTUAL

«La palabra "crisis" corre de boca en boca, pero pocos saben en qué consiste. Si todavía no te has enterado de lo que está pasando, este es tu libro. En LA CRISIS NINJA Y OTROS MISTERIOS DE LA ECONOMÍA ACTUAL, Leopoldo Abadía te explica de manera clara y positiva que hasta de las peores situaciones se puede salir bien parado y sacarle partido. Todo esto poniendo al mal tiempo buena cara y sin perder nunca el sentido del humor. ¿Cómo es posible que algo que ocurre en Illinois afecte inmediatamente a nuestro bolsillo? ¿En qué se parece la economía de mi casa a los tan lejanos Presupuestos Generales del Estado? ¿Qué tienen que ver en todo esto la ética y la decencia? Desde su San Quirico imaginario, rodeado de una realidad cotidiana, un vecino, un perro y un petirrojo, Abadía, el nuevo gurú de la economía, responde a estas y otras preguntas "a lo Leopoldo".»

«Los políticos, banqueros, inversores, hablan raro, desconozco el motivo, pero es difícil hablar de algo cuando ni ellos mismo lo entienden.» (Leopoldo Abadía)

Copiar

Comprar LA CRISIS NINJA Y OTROS MISTERIOS DE LA ECONOMÍA ACTUAL en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Skawy

Hacer de un artículo un libro significa rellenar de muchas cosas

La verdad que no me gustó mucho, encuentro muy interesante una apartado suyo que habla de la crisis ninja. Pero hacer un libro de un artículo significa rellenar páginas y páginas de cosas que me parecen poco interesantes y en el cual tube que ir saltándome páginas de vez en cuando.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros