SU ÚNICO HIJO

SU ÚNICO HIJO

  • Año de publicación: 1890

Puntuación media 10 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SU ÚNICO HIJO

En este libro, el autor construye una amplia trama novelesca y una rica interiorización psicológica de los personajes entre los que sobresalen el protagonista Bonifacio Reyes y su esposa Emma Valcárcel. La compleja relación entre ambos da pie a un doble adulterio y a la existencia de un hijo de paternidad dudosa. La actitud que asume Bonifacio define no sólo una psicología sino también una actitud ante la vida. Discutida en su momento por la dureza de algunas situaciones esta obra es, no obstante, una novela llena de profunda humanidad y rica por la diversidad de personajes que presenta.

Copiar

Comprar SU ÚNICO HIJO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ivan980

... vaya caso de infidelidad...

...Bonifacio Reyes... un romántico, amoroso, algo cursi y siempre enamorado de la ópera y factor teatral, se casa con Emma Valcàrcel, de la misma que siempre quiso, pero quizá nunca amo, su amor eterno y platónico fue dirigido a Serafina a quien si Amaba, y engañaba a Emma con el pensamiento únicamente, y Emma a Bonis, si, lo engaña en cuerpo y alma, y prueba de ello le da un hijo que no es de Bonis cometiendo la peor vileza.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros