No me mires

No me mires

  • ISBN: 9788495808547

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen No me mires

"Lo mejor es estar solo. Solo se puede mantener el equilibrio. Concentrarse. Un pie tras otro, como un trapecista. Hay que concentrarse. Mejor que nadie te coja del brazo ni del corazón, porque sino perderás el equilibrio. Poco a poco y a solas, siempre una cosa tras otra y nada que altere el orden. Ésa es la manera".

Y así es como sobrevive Lamb. Desde que se empezó a buscar la vida a los dieciséis años, ha vivido sola en los intersticios de otras vidas. Y, para ganarse la vida, limpia casas y vive en secreto en el sótano de un anciano. Mantiene un precario equilibrio y sólo quiere pasar desapercibida ante todo el mundo, hasta que conoce a Doggo. Lamb y él, ajenos al concepto de la verdad, se sienten atraídos y despiertan en el otro la esperanza de hallar amor, apoyo y equilibrio. Lo conseguirán si aprenden a confiar, a mostrarse tal como son, a prescindir de corazas, a estar al descubierto.

"Lesley Glaister ha conseguido lo imposible: ha escrito una historia de amor entrañable y terrorífica." - The Independent

Copiar

Comprar No me mires en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of moimel

Triste soledad...

Es tan sencilla pero a la vez tan compleja... Tan dura y conmovedora... El destino a veces golpea duro, muy duro, algo que se ve plasmado de una forma magistral en esta bella novela. Totalmente recomendable. Maravillosa.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros