LOS MAGOS

LOS MAGOS

  • ISBN: 9788466639729
  • Título original: The Magicians
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 29 votos

7 de 10

  • 9 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS MAGOS


Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva Universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida... y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia . . . Psicológicamente penetrante y extraordinariamente absorbente, Los magos transita por territorios inexplorados, imaginando la magia como una actividad practicada por personas de carne y hueso, con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones. Lev Grossman ha creado un mundo sumamente original en el que el bien y el mal nunca son absolutos, el sexo y el amor no son simples ni inocentes y la ambición por el poder tiene un precio terrible.

Copiar

Comprar LOS MAGOS en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of bowman2

Una sorpresa

Si yo escribiera un libro sobre jóvenes magos que van a una secreta y britanizada escuela de magia intentaría evitar las comparaciones con Harry Potter, pero mi edición de Los Magos tiene no una sino dos referencias a Harry Potter en la contraportada. La verdad es que no engaña a nadie: la primera mitad del libro es básicamente Harry Potter pero para lectores más mayores (lenguaje más duro, alcohol, sexoâ?¦). Al autor parece darle igual: uno de los personajes dice â??voy a por el equipaje de quidich. Quiero decir, weltersâ?. Pero para ser una copia es casi tan bueno como el original. Y lo mejor es que no se queda en la parte de fantasía, aventura y desfase de la muchachada sino que habla, también de forma muy convincente, sobre el paso a la edad adulta, el incumplimiento de las expectativas, la búsqueda de la felicidad, de uno mismo, el inconformismoâ?¦ Muy bueno.nnPor cierto cortaos un poco con la sinopsis del libro, el pastel de Filory no se descubre hasta bien pasada la mitad del libroâ?¦

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros