EL SUELO DEL RUISEÑOR. LEYENDAS DE LOS OTORI #1

EL SUELO DEL RUISEÑOR. LEYENDAS DE LOS OTORI #1

  • Título original: Tales of Otori. Across de Nightgale Floor
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 91 votos

7 de 10

  • 5 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SUELO DEL RUISEÑOR. LEYENDAS DE LOS OTORI #1

Este libro es la primera entrega de la saga, Leyendas de los Otori, saga que trascurre en un mundo imaginario, que bien podría ser el Japón feudal, a mitad de camino entre la fantasía y la tradición.

Takeo pertenece al clan de los Ocultos, cuando descubre que todo su clan ha sido aniquilado por los Tohan emprende una desesperada huida de la que sale bien parado gracias a la intervención de Shigeru, señor del clan Otori, quien le adopta y prepara para cumplir con un misterioso destino. Los extraordinarios poderes que Takeo posee lo convierten en la pieza clave de la intriga, al tiempo que se enfrenta a la pasión de un amor inalcanzable.

Copiar

Comprar EL SUELO DEL RUISEÑOR. LEYENDAS DE LOS OTORI #1 en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Wanda

Preparada para continuar

Tras leer este libro, estoy deseosa de comenzar la 2ª entrega me he quedado con la intriga de saber que pasara con los protagonistas de esta historia y es que el relato contiene una mezcla entre odio, venganza, sumisión, ternura y amor que provoca la fascinación del lector y conlleva a no poder dejar la historia a medias, necesitas saber como continua. El final... puf!! mejor me callo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros