NIHAL DE LA TIERRA DEL VIENTO (CRÓNICAS DEL MUNDO EMERGIDO 1)

NIHAL DE LA TIERRA DEL VIENTO (CRÓNICAS DEL MUNDO EMERGIDO 1)

Puntuación media 5 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NIHAL DE LA TIERRA DEL VIENTO (CRÓNICAS DEL MUNDO EMERGIDO 1)

Nihal vive en Salazar, una de las tantas ciudades-torre de la Tierra del Viento. Su sueño es convertirse en un guerrero de los pueblos libres; entretanto, juega con sus amigos a la guerra. Es feliz allí, donde nadie presta demasiada atención a su aspecto: ojos enormes y violetas, el pelo azul, las orejas en punta. Pero su vida cambia cuando las tropas del Tirano ocupan la Tierra del Viento: lo que antes era un juego de niños viene a ser su destino, y su físico una marca que la identifica y la lleva a descubrir un secreto y una herencia terribles.

Junto a su amigo Sennar, un mago, Nihal emprende una vida nueva. El camino que recorre para convertirse en un Caballero de Dragón está lleno de obstáculos. Los más fáciles de vencer son los que encuentra en la guerra: combatir contra los fammin, adaptarse a la disciplina de un ejército, aprender a cabalgar un dragón. Los más difíciles de superar son los que están en su interior. Nihal tendrá que descubrirse a sí misma al tiempo que descubre la amistad y el amor.

Copiar

Comprar NIHAL DE LA TIERRA DEL VIENTO (CRÓNICAS DEL MUNDO EMERGIDO 1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Leeloo

No recomendable

Lo encuentro escaso de inventiva. Mucha imaginacion pero sin sentido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros