Repentinamente Sexy (1º - Saga Sexy - Lee)

Repentinamente Sexy (1º - Saga Sexy - Lee)

  • ISBN: 978
  • Título original: Suddenly Sexy

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Repentinamente Sexy (1º - Saga Sexy - Lee)

¿Cómo hará Kate para reinventarse a sí misma? Es una muchacha inteligente, atractiva (aunque ella no se dé cuenta) y con una exitosa vida laboral. Pero Kate no se siente sexy. Y ahora acaba de regresar el joven al que siempre ha amado en secreto. Esta es su oportunidad de atraerlo con sus encantos. De potenciar sus curvas y de volverse una chica divertida. El problema es que el joven Jesse siempre la ha tratado como a una niña.
El ordenado mundo de Kate Bloom se ve trastornado cuando el conocido â??chico maloâ?, ahora un atleta de élite, Jesse Chapman vuelve a casa. Verle de nuevo le recuerda a Kate todas las aplastantes razones, tan grandes como el estado de Texas, que tuvo para dejarlo cuando eran sólo unos adolescentes. Pero ahora ya no es una jovencitaâ?¦ y está dispuesta a mostrarle a ese hombre de mundo lo tremendamente sexy y erótica que puede llegar a ser.
Después de que un periodista empezara a hurgar en su pasado, Jesse Chapman regresa a su ciudad tratando de encontrar su lugar. Lo último que necesita es una distracción, pero eso es justamente lo que encuentra cuando ve a su pequeña Kateâ?¦ y, de repente, esa chica se ha convertido en toda una mujer apasionada â??mucho más de lo que este notorio mujeriego puede soportar.

Copiar

Comprar Repentinamente Sexy (1º - Saga Sexy - Lee) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros