EL CLUB ERÓTICO DE LOS MARTES

EL CLUB ERÓTICO DE LOS MARTES

  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CLUB ERÓTICO DE LOS MARTES

Margot, Aimee, Brooke y Lux son cuatro mujeres de distintas edades, personalidades y circunstancias que trabajan en un bufete de abogados de Manhattan. Pero ¿qué diablos hacen cuando todos los martes a la hora de comer se encierran en la sala de juntas?
Pocos saben que, en su pequeño ?club? de literatura erótica, leen y critican los relatos que cada una de ellas escribe para la ocasión. Pero ¿son todos sus relatos mera fantasía? ¿O acaso se acercan peligrosamente a la realidad?

Copiar

Comprar EL CLUB ERÓTICO DE LOS MARTES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of txamorra85

libro entretenido

El club erótico de los martes es de fácil lectura y muy entretenido, hace que cojas cariño y odio a los personajes de forma rápida. Estructurada en capítulos de forma que al terminar uno siempre te quedan ganas de comenzar el siguiente. Libro al estilo sexo en NY. Lo recomiendo como lwctura ligera para leer sin necesidad de una gran concentración.libro para el verano.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros