CORRE, ALICIA, CORRE

CORRE, ALICIA, CORRE

  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CORRE, ALICIA, CORRE

Alicia Duncan tiene 11 años pero su cuerpo está tan desarrollado como el de una adolescente. Esta extravagancia la hace sufrir las constantes insinuaciones de todos los hombres maduros que la rodeab. Abandonada por su madre y con el padre ingresado en un psiquiátrico, Alicia comparte con tía Esme un piso en Nueva york por el que desfilan los más variopintos personajes que consumen toda clase de drogas.
En este ambiente, Alicia reparte su tiempo asumiendo responsabilidades demasiado maduras para su edad y confeccionando montajes fotográficos que expresan la confusa visión que tiene del mundo.
Al llegar el verano, Alicia es enviada a un campamento infantil, el decadente Instituto Balthus en Carolina del Norte. Allí se adentrará en un mundo de creación psicodélica, poblado por los más esperpénticos artistas, como si del país de las maravillas se tratara, y conocerá a J.D., un siniestro traficante de drogas de treinta años que seducirá a la niña, inciandola en un peligroso juego.

Copiar

Comprar CORRE, ALICIA, CORRE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros