TIEMPO DE MATAR

TIEMPO DE MATAR

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TIEMPO DE MATAR

Durante varios veranos, el terror se adueña de los residentes de Georgia cuando las temperaturas ascienden y el termómetro alcanza los cuarenta grados, porque con el implacable calor llega también un cruel asesino.
En cada ocasión secuestra a dos muchachas y espera a que se descubra el primer cadáver: en él se hallan todas las pistas para encontrar a la segunda víctima, abocada a una muerte lenta pero certera. La policía nunca consigue llegar a tiempo y los cuerpos siempre se recuperan meses después, en lugares remotos y aislados.
Tras tres años de inactividad, llega a Atlanta una fuerte ola de calor: es tiempo de matar.... Y será Kimberly Quincy, estudiante de la Academia del FBI, quien tropiece con la primera víctima.
Comienza la cuenta atrás.

Copiar

Comprar TIEMPO DE MATAR en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of GoDDeSS

intrigante y mantiene en suspense al lector

Esta muy bien, intrigante y mantiene en suspense al lector. Tengo que decir que no me gusta mucho la protagonista... es del montón, con sus traumas y su carácter de aquí no me toca nadie, pero se deja llevar.

Puede recordar un poco al Silencio por... una chica atrapada, se puede ver lo que el asesino piensa y como actúa... y dos policías tras las pistas dejadas en las escenas. Ah!! deja el FBI por los suelos jaja.

Mas aqui: http://sangoddess87.blogspot.com.es/2012/08/tiempo-para-matar-de-lisa-gardner.html

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros