ALMAS PERDIDAS

ALMAS PERDIDAS

  • ISBN: 9788498005196
  • Título original: LOST SOULS
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ALMAS PERDIDAS

Almas perdidas. Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro eran «almas perdidas»; chicas problemáticas e influenciables sin nadie que se preocupase por ellas. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador. En el campus hay rumores de un culto secreto, cuyos miembros portan viales de sangre alrededor del cuello y se reúnen en cámaras secretas; rituales a los que solamente la élite tiene acceso. Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto. Pero cuanto más profundiza en su investigación, más empieza Kristi a preguntarse si ella es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.

Copiar

Comprar ALMAS PERDIDAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of vanessabicos

SE HACE MAS INTERESANTE CONFORME VAS LEYENDO

Segun avanzas leyendo se vuelve mas interesante, de todas formas es el primer libro que leo de este genero y me resulta bastante dificil de comentar. Le doy un siete, pues a pesar de no ser gran cosa se lee facil y el final es bastante impredecible e interesante. Diria que lo mejor del libro es de la mitad hacia el final.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros