Amar para siempre (2º- Berkley-Faulkner)

Amar para siempre (2º- Berkley-Faulkner)

  • ISBN: 9788498725797
  • Título original: AMAR PARA SIEMPRE
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Amar para siempre (2º- Berkley-Faulkner)

Alex Faulkner, el mismísimo duque de Hamilton, conoce a Mira Germain en una la lujosa mansión de Sackville, en Hampshire, durante una partida de caza. William Sackville, el anciano anfitrión, hace ver ante sus amigos y conocidos que ella es su amante cuando, en realidad, su relación no es más que una farsa. Mira lleva dos años viviendo en la mansión, pero su presencia es puramente ornamental. Sackville es un hombre poderoso con un secreto que ocultar, por lo que cuando encuentra a Mira no duda en ofrecerle su protección a cambio de que ella consienta en su engaño. Ella acepta, pues también tiene algo que ocultar.

Mira y Alex se sienten inevitablemente atraídos desde un primer momento, y a pesar de la reticencia de Mira por desvelar sus secretos, Alex esta destinado a descubrirlo todo...

Copiar

Comprar Amar para siempre (2º- Berkley-Faulkner) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of alma201281

Novela Entretenida

El argumento refleja una simple y bien contada historia de amor, con personajes salidos de un cuento de hadas, sin embargo en muchas partes el lector puede adivinar lo que va a suceder sin necesidad de seguir leyendo la, lo que la hace de alguna manera previsible.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros