Mi nombre es Liberty (1º- Travis)

Mi nombre es Liberty (1º- Travis)

  • ISBN: 9788466634700
  • Título original: Sugar Daddy
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 12 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Mi nombre es Liberty (1º- Travis)

Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar.

Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso.

Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo... es un encarnizado enemigo de todos los Travis.

¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón?

FINALISTA COMO ROMANCE CONTEMPORÁNEO EN LOS ROMANTIC TIMES

Copiar

Comprar Mi nombre es Liberty (1º- Travis) en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of rociorioc

Merece la pena por el final, para amantes de las películas de antena 3 los fines de semana. Recomendable

La verdad que es el primero libro que me leo de la autora, decidí leerlo por varias recomendaciones, he de decir que la historia es un dramón de narices, pero creo que merece la pena la verdad. Algunos episodios se podían suprimir pero le dan sentido a la personalidad de la protagonista, una niña hecha a sí misma. Recomendable

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros