Futuros perdidos

Futuros perdidos

  • ISBN: 9788416035540
  • Título original: Futuros perdidos
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Futuros perdidos

Las muchas vidas de Clare Beckett

Una exploración metafísica del
jardín de los senderos que se bifurcan

Clare Beckett es una mujer madura acosada por las consecuencias de una negligencia juvenil, y sueña febrilmente con escapar a un mundo en el que las cosas hubieran sido diferentes. Pero sus sueños son tan vívidos que llega a experimentar otras vidas, futuros perdidos que ponen en entredicho su cordura...

Futuros perdidos propone un viaje de exploración al interior de la conciencia en uno de los vehículos narrativos de mayor calado filosófico: la posibilidad de explorar el árbol probabilístico de la teoría de los muchos mundos y acceder a otras líneas argumentales de nuestra propia vida.
«Tuttle sabe cómo activar los escalofríos.
Diría más, pero me cuesta mucho escribir
temblando debajo de la sábana.»
David LANGFORD



¿Es posible que los sueños nos mantengan
conectados con nuestros futuros perdidos?

Clare es una mujer madura con un trabajo anodino y una vida sin alicientes marcada por la temprana muerte de su hermano. Nadie es capaz de retroceder en el tiempo para rectificar los errores, pero los sueños de Clare le proporcionan acceso a otras vidas... y su rutina se descompone entre pesadillas al verse arrastrada a una existencia dúctil tejida con los mimbres de realidades cambiantes. Su lucha por mantener la cordura se suma a un viaje de descubrimiento personal en el que averiguará cosas sobre sí misma que nunca habría imaginado.

Lisa Tuttle aborda conceptos mundanos como la responsabilidad, el sentimiento de culpa y el arrepentimiento desde una perspectiva racionalista e inapelable. Con una reelaboración elegante del concepto de los universos paralelos, Futuros perdidos se erige como una de las incursiones más significativas que se han hecho desde la ciencia ficción en las posibilidades infinitas que abre la interpretación de los muchos mundos de la mecánica cuántica. La autora fuerza la metáfora hasta las últimas consecuencias y construye una narración inolvidable sobre la angustia existencial y las estrategias para sobrellevar el sentimiento de pérdida inherente a la condición humana.

Un viaje a través de distintos planos de la
realidad en busca de una felicidad esquiva.

Copiar

Comprar Futuros perdidos en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros